Aries
Esta parte de su vida está regida por el planeta Marte. Por tanto, cuando se trata de dinero, puede ser muy asertivo y competitivo. Hay un profundo complejo de inferioridad asentado detrás de su fuerte búsqueda de significado. Puede continuar impulsándose fuertemente incluso cuando ya no tiene un sentido de la necesidad material. Tiende a ser impulsivo y poco práctico cuando se trata de dinero y de posesiones.
Puede ser un síntoma de una tendencia a gastos impulsivos, de falta de previsión, a la vez que de muy buena actividad encaminada a conseguir buenos ingresos. Esta configuración recomienda, no correr excesivos riesgos.
Leo
Este es el signo que es regido por el Sol. El Sol denota su autoestima, sus condiciones financieras pueden tener una asociación cercana con su autoestima. Su capacidad de ganar dinero puede tener mucho que hacer con su sentido de auto valía. El impulso Leo para la auto expresión se esfuerza por acumular seguridad material.
Tiende a hacer las finanzas su principal objetivo para asegurar su seguridad. Es listo en los asuntos financieros debido a que sabe lo que el público quiere y sabe cómo beneficiarse de este conocimiento. El hacerlo bien financieramente es especialmente importante para esta persona por los beneficios que le proporciona sus resultados y porque tiene esta preocupación natural por su seguridad a largo plazo.
Predisposición a una situación de relieve, con muy buenos ingresos y a la vez posibilidad de fuertes gastos. Más inclinación a lo que proporciona el dinero (placer, brillo personal) que al dinero en sí.
Sagitario
La influencia de Sagitario en la 2ª Casa sugiere que su reserva no se extiende a sus asuntos financieros. Es una persona más generosa, deseando compartir lo que tiene con aquellos que lo necesitan. Su actitud hacia el dinero es filosófica. Su interés en asuntos financieros se extiende solamente para cuidar sus necesidades y compartir.
La acumulación no es particularmente importante para estas personas. No obstante es muy efectivo en hacer cualquier cosa que se establece en hacer en un sentido material. Es afortunado al respecto. Su personalidad atrae de manera natural el éxito financiero. Puede ser extravagante en sus gastos. Es un tomador de riesgos. Su enfoque orientado a las metas de la vida asegura que mucho del dinero está disponible para satisfacer sus deseos. Su ingreso es el resultado de una planeación a largo plazo. Con frecuencia viajes a larga distancia están asociados con la producción de ingresos y ganancias por medio de una forma de vida.
Es uno de los buenos indicios para la economía. Buenos ingresos, facilidad y crecimiento económico. Pueden obtenerse por ideales así como por relaciones extranjeras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario