sábado, 28 de abril de 2012

Ascendente- Casa 1 en signos de agua

Ascendente Cáncer
Se relaciona a través de los sentimientos, todo en la persona es sensibilidad y ello hace que resulte demasiado vulnerable y desee esconderse detrás de un duro caparazón. Por lo que a veces, será muy amable y otras excesivamente duro. En su trabajo tal vez se muestre a los demás como una persona un tanto inestable, pues puede ocurrir que cambie a menudo de carácter y no se sepa bien como es ni lo que quiere. Busca un trabajo donde haya sentimientos, no soportaría un trabajo frío en donde no tuviera relación con la gente (necesita sentir su calor), ni trabajos donde no se le dé cierto afecto y reconocimiento.
Ascendente Escorpio
El rasgo que le descubre es que sus ojos son intensos y penetrantes de expresión escrutadora. El ascendente Escorpio le dota de una extraña capacidad, la de buscar más allá de una mera fachada, desea descubrir secretos ocultos y verdades a medias, aunque ello pueda resultar peligroso. Se sentirá a gusto en un trabajo en el que haya que investigar, le da lo mismo si es dentro del mismo ser humano (psicólogo) o si simplemente se trata de aclarar ciertos hechos. Lo importante para esta persona es tener dominio de la situación y para ello se necesita saber qué hay más allá de lo meramente palpable. Posee gran energía que si no es bien canalizada en un trabajo apropiado a sus características puede volverse un tanto violento. La imagen que reciben de esta persona los demás es la de una persona tranquila, con autocontrol que en ocasiones es un misterio a descubrir.
Ascendente Piscis
Por lo general nada en un mar de dudas, del cual quisiera salir pero no sabe como. Lo intenta y su personalidad puede adoptar distintas formas para la consecución de este fin. Quizás se muestre demasiado rígido, esto asfixiará su imaginación, o puede que sea demasiado adaptable y se deje influir por los demás convirtiéndolo, por decirlo de algún modo, en una marioneta en las manos de los otros. Debe buscar el punto medio y si consigue encontrar alguien que realmente le ayude sirviéndole de guía, podrá sacar todas sus fuerzas creadoras al exterior. Lo mismo ocurre en el trabajo, debe cuidar que no abusen de esta persona. Será feliz en una ocupación en la que ayude a los demás y reciba apoyo y vibraciones positivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario