sábado, 28 de abril de 2012

Ascendente-Casa 1 en signos de tierra

Ascendente Tauro
Necesita afrontar la vida con lentitud y constancia. Para realizar bien su trabajo, debe planificar, estructurar y trabajar sistemáticamente para alcanzar sus objetivos. La rapidez no es una de sus cualidades, no le gusta precipitarse en las cosas. Necesita seguridad y por ello a veces se aferra a su trabajo, aunque éste no le dé la satisfacción que en un principio buscaba. Ahora bien, puede que no le dé satisfacción pero si dará dinero, si no tiene el suficiente le costará mucho esfuerzo pero dejará ese empleo para buscar otro. Se muestra muy trabajador, le gustan los placeres terrenales y sabe que nadie le va a regalar nada, así que poco a poco y con constancia pretende conseguir todo aquello que le haga sentir bien.
Ascendente Virgo
Se muestra a los demás como analítico. Es frecuente que esté dotado de gran habilidad y eficiencia en el campo laboral. Necesita emplear su conocimiento de forma productiva, que sirva para algo. Pone todo su esfuerzo y capacidad en el trabajo para obtener resultados palpables, no meras especulaciones. Puede ocurrir que se auto-limite volviéndose tenso y rígido, también que se obsesione excesivamente con el orden y la exactitud. Quizás surjan algunos problemas con los compañeros del trabajo, que pensarán en la persona como en un aguafiestas. De todos modos, resultará beneficioso en su ocupación ya que intentará realizarla con la mayor perfección. A lo mejor pierde fluidez y espontaneidad, resultando lento y un poco despistado.
Ascendente Capricornio
Aparenta seriedad, es estricto sobre todo consigo mismo y también con los que le rodean. Posee una asombrosa capacidad para operar con eficiencia en el mundo material. Ni que decir tiene que esto hace que sobresalga en cualquier trabajo que haya escogido. Es diestro en el manejo y la organización de asuntos prácticos, tiene la cualidad de crear orden en el caos más enorme y de descubrir las posibilidades más interesantes y beneficiosas. Está dotado de un olfato especial para los negocios y probablemente sabrá escoger el trabajo en el cual puedas escalar poco a poco hasta la cima, también sabrá escoger a las personas apropiadas en el momento justo. Ello puede hacer que los demás le juzguen duramente y que piensen que buscas sólo su propio interés. Realmente lo busca, pero por razones más profundas, necesita triunfar, ser alguien para demostrarse a si mismo y a los demás que puede superar sus limitaciones. Si no lo consigue quizás caiga en una profunda depresión, anulándose por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario