sábado, 28 de abril de 2012

Ascendente - Casa 1 en signos de aire

Ascendente Géminis
Es curioso y desea conocer el mecanismo tanto de las personas como de las cosas. Entre sus cualidades están la versatilidad y la adaptabilidad. Le encantaría experimentar muchas cosas, a veces demasiadas y puede ocurrir que lo intente todo sin llegar a dominar nada. Esto puede suceder en su vida laboral, el ansia de conocer muchos oficios puede hacer que no llegue a saber uno con la profundidad necesaria. Posee la habilidad de comunicarse con gran soltura y facilidad. Puede que su destino sea distribuir la información que obtiene ya sea mediante la comunicación oral o escrita. Puede ser un gran periodista o locutor de radio. Debe tener cuidado, pues una inquietud excesiva puede hacerle demasiado rápido y perder el contacto con el cuerpo y los sentimientos.
Ascendente Libra
El juicio reflexivo es su baza principal, antes de realizar nada, pensará en todas las posibilidades hasta dar con la más apropiada para ese momento. Hace gala de gran diplomacia, que puede serle muy útil en su ocupación porque tiene la capacidad de ver el punto de vista de la otra persona, sin cerrarse a nuevas propuestas. Aunque esto es beneficioso, también puede hacer que los demás lo vean como una persona indecisa, que vacila demasiado. Por eso debe de aprender a tomar sus propias decisiones y asumir las consecuencias de éstas. Busca la armonía, siente atracción por el arte, la filosofía, las matemáticas. A veces resultará demasiado idealista y se sentirá desilusionado con el mundo que le rodea.
Ascendente Acuario
Al poseer Acuario en el Ascendente es más consciente de su propia personalidad y puede tener una visión objetiva y amplia de todo lo que le rodea y de la vida en general. Por un lado busca la independencia y la libertad, y por otro es consciente de que necesita de los demás para seguir adelante. Puede ser muy idealista, incluso a veces demasiado. Busca la fraternidad, justicia, igualdad e imparcialidad para todos; como puede ver y comprobará por propia experiencia es difícil de conseguir. Probablemente deseará o estará en un trabajo en el que pueda obtener o por lo menos intentar alcanzar alguno de estos objetivos. Más de una vez sufrirá graves consecuencias en la búsqueda de sus altos ideales, entonces puede que saque su lado independiente y se aísle un poco de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario