sábado, 28 de abril de 2012

Ascendentes - Casa 1 en signos de fuego

Ascendente Aries

La persona tiene la capacidad de enfrentarse a la vida de manera enérgica y directa. En el trabajo pretende ser decisivo, necesita emprender acciones y sentir que tiene el poder en sus manos, que es el que dirige la creación. Posee gran potencia creativa en su interior y no le gusta esperar a que las cosas sucedan, por eso será Normalmente el que proponga siempre nuevas ideas para realizar originales proyectos; inunde de energía a los demás para que sean capaces de proseguir con la idea que comenzó. Si no puede desarrollar sus cualidades de Aries, se frustrará interiormente, poco a poco, pudiendo llegar a exteriorizarse en estallidos exagerados, ataques de cólera incontrolables u otras formas de comporta-miento autodestructivo.

Ascendente Leo


Necesita alcanzar poder y autoridad. Se muestra como una persona dominante en todos los terrenos de su vida y por supuesto también en el trabajo. Le gusta sentirse importante y hará cualquier cosa para conseguirlo, puede aparecer a los ojos de los demás como extravagante, a veces como un payaso. Sea como fuere de una manera u otra conseguirá su objetivo en cualquier trabajo que realice; dominará en cierto modo a los demás y será conocido por todos. Si no consigue brillar se sentirá frustrado, adoptando una actitud de amargura y de cinismo hacia las personas que le rodean. Ganar es lo único que importa para esta persona y será su motor principal en la búsqueda de su ocupación ideal.

Ascendente Sagitario


Necesita tener una meta que seguir, ahora bien esa meta no es precisamente fácil de conseguir y eso es lo que lo anima a ello. Le gusta ver la vida como un largo viaje en el que va consiguiendo lo que se propuso. Lo malo es que cuando consigue algo, al momento busca otra cosa donde fijar su interés. Su trabajo debe ayudar a realizarse, si no lo dejará rápidamente. El mejor modo para desarrollar su personalidad es viajar, conociendo lugares y gentes dispares con los que pueda vivir momentos especiales, ya que es tan idealista que todo lo juzga único y sorprendente. Probablemente esté buscando todavía el trabajo de su vida, es en el que le sea posible expandirse. Puede que lo busque durante su larga vida, pero en ningún momento se deprimirá, ya que siempre hay razones para estar satisfecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario