sábado, 5 de mayo de 2012

LA Casa II en signos de agua

Cáncer

La influencia de Cáncer en la 2ª Casa muestra que es una persona protectora de sus posesiones y bienes financieros. El signo Cáncer sugiere una cualidad emocional. No quiere ser extravagante, excepto quizá cuando es en asuntos del hogar y familiares. Es muy adaptable y receptivo de la gente a su alrededor e instintivamente percibe sus necesidades. Puede naturalmente derivar sus ingresos de alguna forma de comercio. Su ingreso puede fluctuar bastante. Tiene un miedo básico de inseguridad. Aunque incluso con este temor es una persona generosa. Los asuntos financieros y emocionales están bastante interrelacionados en su naturaleza.
Indica un período posterior más sólido que en la primera parte de la vida. Fluctuaciones por etapas, como a rachas en muchos casos.

Escorpio

Escorpio en la cúspide de la 2ª Casa denota una tendencia a mantenerse callado con respecto a los asuntos financieros. Puede poner un esfuerzo demasiado intenso al manejar dichos asuntos. Hace esto en una forma privada y nadie se dará cuenta de la situación ya sea buena o mala. Más aún, se molesta que cualquiera se meta en sus negocios. Aquí hay una inseguridad que disminuye las tendencias de compartir y lo fuerza a tratar de mantenerse con lo que tiene con tenacidad y reserva. Raramente se equivoca para que su dinero valga. A pesar de su posesividad natural, con Plutón rigiendo la casa de las finanzas, puede haber algunos altibajos en su vida financiera.
Se presta a la combatividad por el dinero, al tesón y la actividad práctica. Deben evitarse los gastos impulsivos.

Piscis

Con el signo Piscis influyendo en la 2ª Casa tiende a ser laxo e impráctico cuando se trata de asuntos financieros personales. Gastará su dinero en sueños y planes, pero entonces se molestará cuando no salgan las cuentas. No obstante tiene una apreciación definitiva por las mejores cosas de la vida, nunca podría ser considerarlo codicioso o inclusive materialista. Debe revisar sus documentos financieros y contratos cuidadosamente antes de firmarlos ya que tiene la tendencia a ser poco cuidadoso a este respecto. En el lado más positivo, Piscis en la cúspide de la 2ª da un sentido de tiempo e intuición que puede ser financieramente un valor. Marca falta de solidez, fluctuaciones, inclinaciones poco prácticas, ayuda en ocasiones de una suerte misteriosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario