miércoles, 2 de mayo de 2012

Signos en la Casa II- Signos de Tierra

Tauro

La influencia de Tauro en la 2ª Casa denota un fuerte impulso para ganar dinero; para construir y mantener un valor financiero y posesiones materiales. Venus, el planeta del amor regente de la 2ª Casa sugiere un amor real por el dinero. Es bueno para los asuntos de negocios porque esta área de su vida, es práctico y ‘aterrizado’. Cree vivir dentro de sus medios y preferentemente en una base de efectivo. Gasta en cuestiones tangibles de valor duradero. Debido a que este signo es el natural de la 2ª Casa es natural para hacer y acumular dinero.
Es indicio de paciencia y de tesón, de ganancias más bien sólidas y continuas. Es bueno por el sentido práctico que otorga, pero aconseja no pasarse de la raya cayendo en cierto grado de avaricia.

Virgo

Virgo en la cúspide de la 2ª Casa sugiere que es una persona particular y exacta acerca del dinero y las posesiones. Gana y acumula utilizando su mente y atención al detalle. Parece muy cuidadoso con los asuntos financieros pero con frecuencia puede volverse algo fijado con los pesos y no ve los cientos. Puede ahorrar en trivialidades solamente malgastando grandes cantidades en lujos y entretenimientos caros. Disfruta ser entretenido y servido como rico. Cuando los asuntos financieros no están ordenados, el preocuparse por ello puede afectarle su salud.
Nos indica una serie de pequeñas ganancias, de estabilidad por la búsqueda del dinero y la implantación de lo práctico en ocasiones excesivas y coartando las verdaderas ganancias. Detallismo económico.

Capricornio

La influencia de Capricornio en la 2ª Casa sugiere prudencia y practicidad en el manejo del dinero. Incluso si puede amasar mucha riqueza, siempre sería cuidadoso de cómo gastarla. Puede ser que tenga un complejo de “pobre”. Al no saber cuánto es su valía o cuál es el potencial de ganar, continúa viviendo como si tuviera muy poco. Cuando compra inversiones está inclinado hacia la apuesta segura. Su personalidad es muy abierta pero en asuntos de dinero es bastante precavido y práctico. Puede rechazar los lujos o la vida cara. Puede ser que no solamente quiera tratar con cualquier cosa mundana como los asuntos financieros, prefiriendo mantener su vista en el horizonte. Prudencia, sensatez, economía, sostenidos por un a veces alto grado de ambición sobre todo si el Sol se encuentra en esta casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario