miércoles, 9 de mayo de 2012

La casa III -Signos de fuego

Aries

Aries influyendo en la actividad de la 3ª casa da una fuerte necesidad de comunicarse con los demás comunicarse con fuerza. El impulso y la ambición es canalizada al área de la comunicación. Su mente es activa, alerta y capaz de tomar decisiones rápidas. Es un pensador independiente. En su entorno temprano fue mentalmente competitivo. Aprende agresivamente siempre buscando nuevas ideas y conocimientos. Aunque puede necesitar aprender a seguir la lección hasta que la llega a dominar. Es un poco inestable, constantemente en movimiento. Puede encontrar necesario tener una salida física para evitar un deterioro mental, impaciencia y enojos verbales.

Leo

La influencia de Leo en la 3ª casa sugiere que el enfoque creativo de su vida está centrado en asuntos de la mente. Se siente orgulloso de su habilidad de presentar las ideas en un estilo inimitable. Sus poderes de expresión personal son extraordinarios. Es bueno para saber que decir y que no decir. A pesar de su versatilidad y adaptabilidad la mayor parte de sus ideas y opiniones son rígidamente fijas. Debe brillar en este terreno. Su orgullo es tal que si cualquiera perfora su ego puede decir que perdona pero nunca lo hace.

Sagitario

Sagitario influyendo la 3ª casa sugiere que es muy hablador, expresa amplios puntos de vista con su mente inquieta. La influencia de Júpiter, el regente de este signo sugiere una visión jovial, optimista y exuberancia natural. Tiene una habilidad natural para comunicar, especialmente temas importantes tales como política, educación y religión. El aprender es muy importante para esta persona y le gusta tener establecidas metas a largo plazo a este respecto. Le encanta viajar y mantener el contacto con amigos ubicados en lugares alejados. Un excelente juicio de carácter, sus instintos muy raramente fallan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario